martes, 19 de mayo de 2009

Poco A Poco La Ciudad Sin Gente

Ha pasado algún tiempo desde que...
me trajiste aquí.
Aunque estaba contigo,
tú te fuiste allí.
Has traído muchas experiencias contigo.
Luego me las cuentas.
Aunque yo esté contigo.
Yo soy uno de ellos.
Tú dices que debo hacer lo que quiera.

Nuestro tiempo se alargará un poquito.
Éste será...
un poquito más nuestro espacio.
Pero esa distancia,
¿disminuirá?
¿O aumentará?
No lo sé.
Espero que disminuya.
Y que no ocurra lo mismo otra vez.
No es lo mismo.
Él no es como aquél.
Es otra persona,
y las personas son diferentes.
Parecen todas iguales,
pero son un poquito distintas.
No hay dos corazones iguales.
Por eso no ocurrirá lo mismo.
¿Entonces él es esa persona sólo para mí?
No lo sé.
Sin embargo...
Empiezo a desear que así sea.
Empiezo a pensar que ojalá...
poquito a poco...
poquito a poco...
encuentres la felicidad...
aquí donde él te ha traído.
Pero...
Vendrán a estorbar.
Vendrán a impedir que encuentre
a la persona que es sólo para mí.
Además...
aunque él se preocupe tanto por mí no es porque sea yo.
Es porque es muy bueno.
Es bueno con todas las personas.
Y con todos ellos.
Sí.
Es muy bueno.
No sólo conmigo.
Pero aunque sea muy bueno,
no lo es del mismo modo con todo el mundo.
No puede ser igual de bueno con todos.
Porque es una persona.
Ya lo ves.
Los sentimientos de las personas son volubles.
Cambian poco a poco.
Porque son personas.
Me da igual que sea voluble.
Me da igual que cambie.
Mientras se dé cuenta...
de que soy un poquito diferente del resto.
Mientras me quiera por lo que soy.
Si consigue ver...
en qué soy diferente de los demás...
y me quisiera por lo que soy...
Si fuera así...
dejaríamos de ser como éramos antes.
No quiero perder lo que más me importa.
Si consigue ver...
Lo que más me importa...
y lo que más importa a los demás.
No puedo perderlo.
No puedo perderlo.
Es la prueba de que yo soy yo.
Y es muy importante.
Y será esa persona quien descubra la prueba.
Esa persona tan importante.
Que sólo me quiere a mí.

Una vez perdí algo muy importante.
Me ocurrió...
algo muy doloroso.
Aún me duele pensar en ello.
Fue muy... muy doloroso.
Perdí algo tan importante...
que todavía siento dolor por ello.
Y sigo buscando...
sigo buscando eso.
Yo soy yo.
Y soy uno de ellos.
Pero siendo quien soy...
y no una persona...
Aún así...
o precisamente por eso...
Si esa persona me quisiera por ser como soy...
yo querría a esa persona por ser esa persona.
Esa persona que es sólo para mí.

Ya lo sé.
Yo soy tú.
Y tú eres yo.
Por eso sé que...
dentro de mí sólo existe una persona.
Si esa persona ríe, soy feliz.
Si está a mi lado, soy feliz.
Sí.
Yo soy feliz...
cuando él es feliz.
Con otras personas no me ocurre lo mismo. Él es espacial.
Ya sé en qué.
En qué es diferente de los demás.
Qué es lo que hace que él sea él.
Ya lo sé.
Ya sé por qué es tan importante y tan especial.
Por qué es él esa persona que sólo es para mí.
Ojalá él descubra también...
que hay cosas que no puede hacer por ser él.
Y cosas que sí puede precisamente por ser él.
Yo ya lo he descubierto.
Y por ser lo que es, le quiero.
Quisiera que él descubriera
que hay cosas que puedo hacer por ser lo que soy.
Y cosas que no puedo hacer por ser lo que soy.
Quiero que lo descubra.
Y entonces...
que me quiera...
por ser lo que soy.
Que me encuentre...
entre todas esas personas y todos ellos.
Y que me quiera.

2 comentarios:

  1. me suena a chobits.....

    aun asi, es un texto hermoso u_u

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias luz esperemos poder querernos y descubrirnos juntos TE AMO

    ResponderEliminar