lunes, 20 de abril de 2009

Y Hikari es...

Pues soy Hikari o Luz que es lo mismo, soy de esas personas que no cambian de nick, solo agregan cosas extra.

Y bueno naci en una ciudad distinta a la que vivo, y aqui llevo mas de 6 años por lo tanto estoy habituada a ella, y he vivido con mi familia, despues con la familia que elegi, es decir mis amigos, ellos son como mis hermanos, por que cuando vives lejos de los tuyos necesitas encontrar alguien que te sostenga! sono border o-O!!!

Y bueno mis aficiones, me gustan muchas cosas, el anime es una de ellas, soy de esas personas que disfrutan el anime, que llevan años asi y piensan seguirlo haciendo por la simpre y llana razon de que me divierte, me encanta leer, de hecho de niña no jugaba, me ponia a leer, si soy medio raton de biblioteca, medio nerd, y medio friki y no me apena, despues de una vida en la que mas de una vez te llaman rara aprendes a comprender que es mejor ser lo que uno es y no fingir ser lo que los demas piensan que deberias ser!

Y bueno aunque no se cosas como andar en bicicleta, patinar, jugar muñecas, nadar o cosas de ese tipo me las he arreglado bastante bien, despues de ser muy muy matadita en la uni y salir al cruel campo laboral y pasarla un poco mal sobretodo por que habia cuentas que pagar comence un viaje por el estado en el que vivo, en trabajos de campo, haciendo encuestas, aplicando entrevistas, afiliando personas, organizando comites, no se muchas cosas y he trabajado en varios lugares, en algunos lugares solo unos dias en otros meses, he experimentado el calor mas asfixiante y el frio que entume los huesos, desde la playa, la sierra, he caminado, escalado, cruzado rios, dormido en el piso, llorado de frustacion, reido mucho, he sentido el dolor mas grande (fisico) en una localidad de la sierra, he tenido que confiar en otros, que ganado la confianza de otros, he tenido que ser tolerante ante la intolerancia de otros, he necesitado y he podido ayudar a otros, he sentido que de pronto no sabia nada, me he sentido rara por hablar español donde todos hablan nahuatl y despues ver atras y descubrir que de cada cosa que se hace se aprende un poco mas.


He viajado mas que muchos que nacieron aqui, he visto cosas que muchos no, he extrañado muchisimo a la gente que quiero, y ni siquiera he vivido una decima parte de lo que quiero vivir! y se que no es necesario ir a lugares extremos, yo creo que hay magia en muchos lados, he encontrado magia incluso frente a un monitor.

Y bueno ya me canse juju es un poco tarde creo que despues seguire con mis cronicas narcicistas, y bueno esto es un poco de lo que soy, supongo que despues seguire...

Y una cadena

Cual es tu nombre?
Luz Del Carmen

Que tan grande es tu cama?:
Matrimonial

Que fue lo ultimo que comiste?
Pollo y pasta

La última persona que abrazaste?
A mi hermana

Como esta el clima ahorita?
Nublado

Que es lo primero que ves en el sexo opuesto?:
Supongo que los ojos

Tomas?
Desde leche, agua, jugo, te helado (como el nesthe o el Arizona) pero si hablas de licor la verceza no me gusta, ni el tequila, de hecho prefiero una copa de un buen vino tinto!!!

Alguna vez has tomado que no recuerdes lo que paso la noche anterior?
Nunca de hecho no me he emborrachado

Color de tu pelo?:
Negro aunque tengo muchísimas canas prematuras, esto de la mal vida y de los trabajos extremos!!!

Color de tus ojos?
Café obscuro

Tienes lentes o lentes de contacto?

No pero siempre me ha gustado como se ven, me gustaría utilizar jeje

Tu día preferido?
Fines de semana! En especial el sabado

Cuál estación de el año te gusta mas?:
Otoño, me trae recuerdos y me encanta el invierno wiii

Has llorado por una chica/chico?
Por supuesto y en mas de una ocasión

Cuál fue la ultima pelicula que viste?
Alone o no estamos solos, la vi en el cine hace mucho y en mi casa vi 1973

Piercings?
No ninguno

Película favorita?
Muchisimas, de realismo magico Pequeños milagros de Eliseo Subiela, Ikiru de Kurosawua es fenomenal, El sabor de la vida cooproducion griega y amo las peliculas de Hayao Miyazaki la verdad es que disfruto mucho el cine!!!

Cuál es el mejor deporte?
La verdad es que nunca he sido deportista, pero una vez practique Tae Kwon do y me encantaba

Tienes animales?
Si un neko nena llamada Chii como la protagonista de Chobits

Alguna vez te has enamorado?
Si, varias veces

Alguna vez has disparado una pistola?
Nunca

Te gusta viajar en avión?
No lo he hecho pero lo haría con gusto!!

Derecha? o izquierda?
Soy vieja para la Izquierda me quedo con la derecha, (es política no?)

Si pudieras ir a algun lugar, donde fueras?
En verdad a Japon!!! Y traeria muchas cosas para mis amigos!!!

Estás extrañando a alguien?

Si mucho, pero ya pasara

Tienes tatuajes?
No, alguna vez me atrajo la idea pero no mucho


Todavía ves caricaturas?
Yeso of curse y cada vez que pudo y tengo una lista completa de anime que día con día crece…
Estás escondiendo algo de alguien?
Muajajaja, la verdad algunas cosas


Tienes secretos?
Si, varios pero nada terrible

Que dijiste cuanto despertaste ahora?
Que hora es? A un mensaje Wiiiii!

Le tienes miedo a la obscuridad?
Si un poco, bueno además el ambiente, pero de las cosas mas bellas que he visto se desarrollo en la mas completa oscuridad… (Muchísimas luciérnagas en un poblado que casi no tenia luz por lo tanto eso si era oscuro, fue hermoso! Explico por si estaban pensado cosas que no)

Le tienes miedo a las alturas?
Si, mucho


Con que 3 cosas no pudieras vivir?:
Mi acerita (mi lap)

Mi cartera

Y no se cel o algo para comunicarme

Qué es lo que mas te gusta de tu fisico?
Supongo que mis ojos


Canción favorita?
A muchas, osito de peluche de Taiwan de los autenticos decadentes, casos vacios de los fabulosos, tiempo de hibridos de rockdrgo gonzalez, tanto amor me marea de la tremenda korte, y el openind de saint seiya hades Chikyugi

A qué le tienes mas miedo?:
A descubrir que un día nadie me quiere o me necesita!


Que piensas antes de irte a dormir?:
De nuevo me duermo a las 2 de la madrugada!

Cuántos hijos quieres tener?
No se


Qué querías ser de grande cuanto eras mas pequeña/pequeño?:
Creo que abogada o algo asi

Has hecho drogas?
MMM como? No yo no fabrico substancias de ese tipo, bueno quiza mi cerebro si jeje, ya saben los neurotransmisores…


Vas o has ido a la iglesia?
Si pero hace mucho mucho que no lo hago, a no si hace menos de un mes visitamos una iglesia pero en plan de turistas

Crees en DIOS?
Si

Cuál es tu favorito sitio de internet?:
Yahoo respuestas, y foros y pues lo que me encuentre


Qué tanto ves tv el sabado?:

De hecho casi no veo tv


Sabes cocinar?

Si hasta mole poblano (como buena poblana) se hacer…


Y ya !! xD rescatare cosas de mi 360!! solo k sean curiosas!!

1 comentario:

  1. muy bonita cadena, es bueno saber mas cosas sobre ti, de hecho tenemos aficiones similares al parecer

    ResponderEliminar