miércoles, 16 de septiembre de 2009

Preguntas de anime! ^^ Robado del Blog de Rol

¿Qué anime estás viendo ahora?
La tercera temporada de Jigoku Shoujo y recién termine Kanon que me recomendo mi novio!

¿Cuál es tu hora favorita para ver anime?
MMM la k sea! Aunk veo mas en la noche

¿Y el lugar favorito?
MMM en la compu, generalmente lo veo ahi

¿Quién es tu autor favorito?
MMM no tengo un favorito, generalmente no se kien es el autor como no sea muy famoso, pero tengo una fijación por las obras de Clamp


¿Tu OST favorito?
Me encanta el instrumental de guerreras Magicas y el ost de Code Geass

¿Cuál es el anime más complicado que hayas visto?
MMM entre lain y Noein se la van rifando

¿Cuál es el primer anime que recuerdas haber visto?
La magia de Titila, aunk nadie lo recuerda mi mama lo veia y le gustaba muchisimo

¿Tienes algún anime que puedas ver una y otra vez?
MMM no tanto asi, pero hay animes k me gustan mucho, aunk supongo k el k mas he visto es saint seiya

¿Cuál es el anime más erótico que has visto?
MMM el hentai aplica como erotico? XD bueno haber erotico no hentai, onegai teacher tenia muchas escenas bastante subidas de todo, y un eichi oruban ebichu!!! Es genial!

¿Qué clásico debiste de haber visto?
Samurai X es de mis grandes pendientes

¿Qué serie te gustaría que nunca terminara?
XXX Holic!

¿Cuál es tu anime más sobrevalorado?
MMM dragon ball, la verdad es k no me gusto aunk se de k va por mera cultura general, lo mejor es k conoci a mi novio por ese anime XD k vueltas da la vida

¿Con qué personaje de anime tendrías un amorío?
Mi amor platonico de anime es Shun de Andrómeda! Y la verdad es k aun ahora lo veo y me gusta muchoooooo! Mas cuando es hades!!! ^^, Mugen de samurai champloo, por que me recuerda a alguien, Latis de Guerreras magicas, y Kurogane de TRC Creo k me gustan mucho los chikos malos, pero me enamoro de los buenos XD

¿Quién es tu personaje favorito?
Hikaru de Gerreras Magicas, Shana de shagukan no shana, Yuko de XXX Holic, Mokona! Amo a mokona!!

¿Cuál personaje es el que más te desagrada?
Lin Myn Maeee aaaa como lo odieeeeeeeeee y Sandy Bell odio a las moscas muertas

¿Con qué personaje te identificas más?
Siempre he sentido k con 3, todas chicas, Shana, Yuko y Hikaru

¿Qué anime cambió tu vida?
Saint seiya, fue el anime de mi infancia, de mi vida adulta y se que seguira siendo el anime numero uno en mi vida, aunk se que hay mejores, es el recuerdo el que me ata a esa serie! Aunk tengo muchisisisisisisisimos que me han enseñado mucho, como Honey and Clover, XXXHolic, Monster, FMA, etc

1 comentario:

  1. wow si que has visto mucho anime luz y sobre todo de clamp a mi tambien me guata guerreras mágicas de hecho creo que es mi favorito de CLAMP ^^ y pues si, el anime puede enseñoar mucho verdad?

    ResponderEliminar